ACERCA

Dharana Manager

En esta oficina la razón principal de todo es la pasión. Pasión por la música, por hacer canciones que duren para la eternidad.
La Americana y el Rock es el eje principal de nuestro Roster.

El escenario de la “Americana Music” en España siempre ha sido muy activo y desde hace unos años, están apareciendo proyectos de calidad con repercusión a nivel internacional que son dignos de mención en su país originario.

Es por eso que desde nuestro Roster de artistas queremos darle voz a las bandas o solistas de Americana Music, Rock & Roll, Southern Rock y Folk de nuestro país.

Desde nuestra oficina podrá contactar para solicitar la banda que más se ajuste al evento que quiera organizar. Nos gustan las cosas bien hechas y nuestro objetivo es ofrecer las mejores condiciones y servicios a nuestros artistas y clientes, con un trato cercano y con total transparencia.

Los artistas que representamos poseen cualidades que consideramos absolutamente necesarias e imprescindibles, como son la creatividad, la responsabilidad de sus carreras, el potencial de desarrollo a corto, medio y largo plazo y la calidad de ofrecer un espectáculo internacional, con directos absolutamente contundentes y de garantía para cualquier programación exigente.

Porque nos gusta que cuando contrate alguno de nuestros artistas o servicios su satisfacción sea plena, la experiencia para nosotros es como un servicio más que le permite delegar con tranquilidad la organización de cualquier evento, acto o espectáculo. Controlamos hasta el último detalle dando la máxima seguridad y confianza.

Salud y Rock & Roll

Dharana